Con el Teléfono de Treballadors puedes realizar alguna consulta o solicitar información sobre los servicios que ofrece esta cooperativa. Esta asociación proporciona las mejores prestaciones, flexibilidad en la producción, estabilidad en la plantilla de trabajo, etc.
Teléfono Gratuito Treballadors
Al llamar a la cooperativa de trabajadores obtendrás toda la información que necesites acerca de los servicios que ofrecen a sus asociados. También es posible aclarar cualquier duda o resolver algún inconveniente relacionado con su sistema de trabajo. En caso de preferirlo, puede dirigirse hasta su domicilio, ubicado en la dirección mostrada en el siguiente párrafo.
- Teléfono de Treballadors: 937 882 322
- Fax: 937 889 450
- Dirección: Ronda de Ponent, 168 Local 1, 08225 Terrassa, Barcelona, España.
- Horario de atención: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 17:00h.
Atención al Cliente Treballadors
Recibe la respuesta para todas tus preguntas consultando el Servicio de Asistencia al cliente de esta asociación de trabajadores de la industria de cárnicos. Este está disponible en el horario correspondiente para atenderte de manera eficiente, de hecho, su teléfono principal está asociado a 4 líneas, agilizando el proceso de atención. A su vez, disponen de un número de fax, que puedes emplear en caso de necesitar enviar un documento o mensaje por escrito. También, cuentas con un formulario de contacto. Este puede ser encontrado en la sección contacto de la página web oficial de la cooperativa. Para poder enviar tu mensaje, debes proporcionar un nombre, una dirección de email, teléfono y los comentarios que desees. De igual manera, puedes establecer una comunicación efectiva con ellos usando los diferentes correos electrónicos de la empresa.
- Recepción de reclamaciones.
- Gestión de comentarios y opiniones.
- Asistencia profesional.
Una asociación para los trabajadores de la Industria Cárnica
La cooperativa Treballadors ofrece a asociados y empresas una serie de ventajas y prestaciones, que permiten mejorar las condiciones laborales. Algunas de ellas se describen a continuación.
- Coste directo: Dispón de la garantía que ofrece el sistema de trabajo de esta cooperativa. Esto es, contar con costes directos fijos, por ejemplo, si se estima que el biselado de un Jamón Trebel, (Redondeado), o York, (puede aplicarse a cualquier artículo), es de 0,24 € por unidad, este se mantendrá siempre.
- Flexibilidad en la producción: A través de sus servicios, las empresas consiguen mayor flexibilidad dado que el coste por pieza será el mismo, y el trabajo lo realizará todo el grupo de asociados que prestan el servicio al cliente, compensando y organizándose el trabajo entre ellos. Y si un operario faltase en su puesto, no percibirá ingresos por un trabajo que no ha hecho.
- Cobertura ante eventualidades: En casos concretos de tener que aumentar la plantilla por algún pedido o fecha extraordinaria, siempre que las circunstancias lo permitan, (siempre tendrán preferencia sus clientes), la Sociedad Cooperativa intentara cubrir las jornadas extraordinarias con otros Socios que se hallen en la zona.
- Menor coste en administración de personal: La Cooperativa gestiona en su totalidad todo lo referente a sus asociados, ya sea tramites de alta y baja frente a la administración de la S.S., altas y bajas por accidentes de trabajo, nominas, etc. La empresa está exenta de cualquier trámite burocrático con sus socios.
- Coberturas de socios: Los socios de Treballadors cuentan con un seguro de muerte o invalidez, regido por la normativa estatal. También disponen de un seguro de responsabilidad civil, beneficios sociales, incentivos a los jefes de equipo, bonificaciones y gratificaciones por antigüedad en la cooperativa y se asume el gasto de desplazamiento de los encargados a la asamblea general.
Más sobre la cooperativa
Trabajadores Asociados de la Industria Cárnica, T.A.I.C. por sus siglas en español, es una sociedad creada por trabajadores profesionales de la industria cárnica y cuyo único fin es el de ver recompensado el rendimiento en el trabajo, en lugar de estar dentro de un convenio en el cual no se sienten identificados. Trabajan en diferentes empresas, siempre dentro del sector cárnico, a lo largo de todo el territorio nacional, y es en ellas donde sus socios prestan los servicios determinados que la empresa necesita. El ingreso de un socio en la Cooperativa es totalmente voluntario y ello supone la aprobación y aceptación de sus estatutos sociales y el deseo de formar parte del grupo. Por tanto, no toleran el malestar o el descrédito ya que nadie está obligado a permanecer en ella.
Todo socio trabajador tiene que tener claro que al formar parte de la Cooperativa trabaja para él mismo y que su permanencia en ella dependerá del grado de interés, responsabilidad y profesionalidad que demuestre en su puesto de trabajo. T.A.I.C, cuenta en la actualidad con 20 años de experiencia y más de 2.800 socios distribuidos por 70 empresas diferentes. Esta situación, da una idea de la seriedad y profesionalidad que los caracterizan y que han hecho de ellos una gran empresa. De hecho, algunos de sus clientes se han decidido a instalar nuevas cadenas de matanza o secciones que son competitivas gracias al apoyo laboral de Trabajadores Asociados. Otros se han decidido a trabajar productos que anteriormente importaban manufacturados.
Más información en su web
Si necesitas más información sobre los servicios, puedes acceder al web oficial de la cooperativa. Allí describen, con lujo de detalles, todo lo que ofrecen, tanto para socios como para las empresas que los contratan. También, puedes acceder al apartado exclusivo para asociados.