Pregunta por un calcetín al llamar a el Teléfono de Socketines. El fabricante textil se compromete a darte información sobre sus calcetines básicos, clásicos, originales, de lana y lana merino.
Teléfono Gratuito Socketines
Para recibir información contacta el departamento comercial de la empresa. Sus agentes de atención están dispuestos a recibir tus preguntas, quejas y sugerencias. De igual modo te garantizan soporte técnico en todo lo relacionado con las compras realizadas en su tienda en línea.
- Teléfono de Socketines: 617 303 397
- Dirección: Calle José Lázaro Galdiano 1; escalera B; 2º derecha, C.P. 28036. Madrid, España.
- Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 19:30h. Los sábados y domingos, desde las 8:00h hasta las 16:40h.
Atención al Cliente Socketines
Puedes establecer contacto con el centro de Ayuda al usuario, al realizar una llamada. El teléfono de atención lo encontrarás en el párrafo anterior y en la sección de contacto, en la página web de la empresa. Ese número de teléfono te conectará con un agente comercial al que debes describirle tu solicitud, inquietud o reclamación. El agente tiene la obligación de farte una respuesta en el momento o redirigir tu llamada al departamento más adecuado para atender tu caso. Si deseas recibir asistencia o soporte digital para realizar tus compras y pedidos debes llamar al teléfono antes mencionado.
En su página web también encontrarás un chat en línea con opciones preseleccionadas. Ese sistema te permitirá obtener un respuesta a tu problema en pocos segundos. Si deseas chatear con un representante de la empresa, debes seleccionar la opción en la ventana de chat desplegada en tu pantalla; al instante se conectará un operador dispuesto a ayudarte.
Calcetines de algodón orgánico
Esta empresa calcetines calza tus pies con prendas que son sinónimo de diseño y tradición a partes iguales. Todas sus creaciones son el resultado de la mesura, combinando para ello algodón orgánico, las mejores lanas y el mejor proceso de fabricación portugués. Tal y como reza su eslogan los calcetines son diseñado en España y fabricados en Portugal. Todos sus procesos están dirigidos a vestir los pies de sus clientes con conciencia y con diseños exclusivos, utilizamos algodón orgánico y lanas de máxima calidad.
- Básicos: Encuentra calcetines con diseños básicos para cada día y cada noche. Al entrar en su catálogo puedes visualizar colores y patrones armónicos; al igual que una amplia gama de combinaciones posibles. Esas creaciones son sinónimo de mesura ya que sus modelos se caracterizan por una sencillez necesaria.
- Clásicos: Adquiere calcetines clásicos en canalé, espiga y pata de gallo, siempre en caña alta. Todos esos diseños se destacan por ser tradicionales y sencillos a partes iguale, además son modelos largos que llegan hasta la rodilla. En sus catalogo los clientes pueden escoger entra una amplia variedad de clásicos renovados para vestir sus pies como se merecen.
- Originales: Compra calcetines con diseños que fueron rescatados del pasado con un toque original. Si tuviste unos parecidos, ahora con un toque moderno y sus combinaciones de color tendrás los definitivos.
- Lana: Pregunta por los famosos calcetines de lana que le hacen frente a las borrascas que siempre acecha. Si quieres cuidar tus pies del frio, con esa lana puedes lograrlo. Sus calcetines te garantizan máxima calidad y máximo disfrute en unos calcetines, gruesos, cómodos y resistentes.
- Lana merino: Regala calcetines elaborados con la mejor lana 100% merino para abrigar y cuidar tus pies como se merecen.
Fábrica de calcetines orgánicos
Socketines comenzó su andadura en el negocio textil en el año 2012 de la mano de El empresario Jorge Santigosa. El fundador de la marca inició su negocio con una clara filosofía y con 600 euros bajo el brazo. La inspiración para iniciar el negocio la encontró en su infancia puesto que Santiagosa siempre tener su propia marca de calcetines. Con los 600 euros, Jorge hizo sus primeros pares, que vendió a través de pop ups stores en markets. Posteriormente, el empresario consiguió inversores interesados en su propuesta, desea manera produjo otros 400 calcetines. En su segundo año, Socketines comercializó 25.000 pares y, en el tercero, 80.000 pares.
A mediados del año 2015, la compañía de calcetines, con sede en Madrid, cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 80.000 euros. En ese momento la empresa solo contaba con tres empleados además del fundador de la marca. Hoy en día, la marca realiza el 80% de sus ventas a través de su propia página web y empezó tejer una red de distribución a través del canal multimarca. De ese modo, la marca de calcetines aumentó su presencia en cerca de cuarenta puntos de venta. En el extranjero, la marca ha empezado a tantear el mercado alemán desde Berlín, donde ha participado en diferentes markets.
La compañía en la web
Accede al enlace web del fabricante de calcetines y conoce toda su oferta de calcetines. En esa web también puedes leer información acerca de la marca, sus tallas, las condiciones de compra, y sus políticas de privacidad. Además, en las publicaciones diarias en sus redes sociales puedes visualizar los modelos de calcetines disponibles y las promociones de temporada.