El Teléfono de Podo te dará acceso a los operadoras de esta compañía para que puedas realizar tus consultas referidas a sus servicios de suministro de electricidad y gas, así como a servicios de asesoría profesional para ahorrar en cada factura de los servicios de energía.
Teléfono Gratuito Podo
Solicita más información mediante el número de contacto Podo dado por la empresa de energías. Ese número está disponible para clientes y no clientes con dudas, inquietudes, quejas y reclamaciones.
- Teléfono de Podo: 900 444 900
- Dirección: Calle Antonio Maura, 18, 2º B, 28014. Madrid. España.
- Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 8:30h hasta las 17:00h.
Atención al Cliente Podo
Ponte en contacto con el centro de Respuesta al cliente de la empresa del sector energético para encontrar una solución a tu duda, inquietud, problema o queja. El centro de respuesta recibe llamadas por medio del teléfono de atención escrito en el párrafo anterior. Solo debes recordar realizar tu llamada dentro del horario de atención para ser atendido rápidamente. Además, si aún no eres cliente, puedes infórmate sin compromiso, solo debes dejar tu número en la sección de contacto para recibir una llamada de un agente de atención dispuesto a resolver tus preguntas.
En la página web de la empresa también encontrarás un chat en línea con un tiempo de respuesta que no sobrepasa los 5 minutos. Igualmente, en esa web está disponible el correo electrónico oficial de la compañía para recibir documentos solicitados, preguntas o reclamaciones. En cambio, si deseas una respuesta más rápida debes consultar la sección de preguntas frecuentes, en donde se resuelven problemas asociados con:
- Cuenta de cliente.
- Facturación.
- Videos tutoriales.
- Tarifa de luz.
- Tarifa de gas.
Energía para el hogar
Los clientes de la distribuidora de energía disfrutan de gestiones en línea sencilla. Solo deben visitar el área de cliente y consultar lo que necesiten a través del móvil u ordenador desde cualquier lugar. Quien se cambie a Podo también elige atención online personalizada. Ya sea que contactes con ellos mediante una llamada o por el área de clientes, siempre resolverás tus consultas y dudas de forma rápida y efectiva. Además, los usuarios que invitan a sus amigos consiguen 25€ de descuento en su factura y el amigo también.
- Tarifas de luz: Elige entre una variedad de tarifas que son completamente verdes, baratas, y sencillas. Además, como cada hogar o negocio tiene unos hábitos de consumo diferentes, en la empresa se encargan de personalizar las tarifas y ofrecer distintas alternativas para que el cliente elija la que mejor se adapta a sus necesidades. En caso que busque una tarifa ya establecida solo debes decidir en entre los planes Flexi Uno, Flexi Dos, Flexi Tres, Fijo, Autoconsumo y Flexi Seis. Sin importar cual elija, estarás colaborando con el planeta porque todas las tarifas de Podo son completamente verdes. Igualmente, los precios son baratos y están siempre entre los mejores del mercado. De igual modo, sus tarifas son muy sencillas y se componen de una cuota mensual personalizada y de un precio del kWh, sin más complicaciones y sin permanencia.
- Gas: Selecciona una tarifa de gas pensada para las necesidades de tu hogar, con un precio único las 24 horas del día y sin complicaciones. Por esta razón los usuarios disfrutan de un servicio sin cortes en el cambio, sin papeleos y con ahorro en la factura. Tanto si tienes calefacción a gas en casa como si no, paga sólo por lo que consumes y sin permanencia.
Empresa de luz y gas
En el año 2016 nació Podo, una compañía comercializadora de electricidad que llegó a España con el objetivo de poner al alcance de las personas el mejor servicio y las tarifas más competitivas del sector. Por esa razón, sus fundadores se decidieron por la tecnología más avanzada y un equipo humano profesional capaz de dar un servicio rápido y eficaz a los clientes. Al poco tiempo de su creación la compañía distribuidora de electricidad renovable se consolidó como la primera empresa del sector que operaba y se gestionaba en la nube. Luego de un año de funcionamiento, la empresa, con sede en Madrid, facturó más de 6 millones de euros.
Hoy en día la firma empresarial apuesta por un modelo de automatización y robotización completa de los procesos. De este modo, su estructura de trabajo es simple y requiere menos empleados que una comercializadora convencional. La plantilla la forman diez personas, con empleados especializados en tecnología y análisis de datos. Como resultado en la empresa abundan matemáticos, estadísticos y data scientist. En la actualidad, el ritmo de crecimiento alcanza el 30% y suma 3000 clientes por mes. Además, su impacto comercial es grande por ser una empresa nativa en Google que opera en un sector que aún sigue de espaldas a la tecnología.
Empresa energética en las redes
Al acceder a la web de esta la comercializadora de energía puedes revisar gestionar tus facturas por medio del área de clientes. En el sitio web también puedes visualizar el blog para conseguir las opiniones de otros clientes y consejos de ahorro energético para el hogar. Por otro lado, el perfil de la compañía en las redes sociales realiza publicaciones constantemente con información relevante, actualizaciones, recomendaciones y avisos de descuentos. Si deseas permanecer al tanto de todo eso, debes suscribirte a los canales oficiales de la compañía.