Si quieres dar un recorrido por Europa en tren, llama al Teléfono de Interrail y disfruta de los mejores servicios de viajes en este medio de transporte. Por medio de su número de contacto podrás comprar billetes, consultar destinos, preguntar sobre disponibilidad de rutas, etc.
Teléfono Gratuito Interrail
En el siguiente párrafo, están disponibles los número gratuito de Interrail mediante los cuales puedes recibir atención telefónica, reservar asientos y comprar billetes, modificar reservas y más. Estos números también sirven para que puedas realizar consultas, aclarar dudas, hacer sugerencias, reclamaciones, etc.
- Teléfono de Interrail: 900 300 300
- Horario: Todos los días, las 24 horas del día.
- Dirección: Leidseveer 10, 3511SB Utrecht, Países Bajos.
Atención al Cliente Interrail
Si necesitas ayuda con la reserva o quieres conocer más información de la compañía, ponte en contacto con el personal de atención al cliente de Interrail. Por medio de ellos puedes aclarar tus dudas o consultar información importante, gestionar reservas y compra de billetes de tren, etc. La principal forma de obtener ayuda e informarte de todos estos temas, es mediante la lista de preguntas frecuentes que se encuentran en el sitio web de Interrail. Ahora bien, si lo que necesitas es un mecanismo de contacto más directo con la empresa, además del teléfono, puedes utilizar las diferentes redes sociales que posee. A través de ellas puedes escribir un mensaje con tu consulta y ellos responderán en el menor tiempo posible, por la misma vía.
Disfruta de las ventajas de viajar en tren con Interrail
Por medio de Interrail puedes viajar por toda Europa en tren, disfrutando de lugares y paisajes que solamente puedes admirar utilizando este medio de transporte. Sin importar la compañía ferroviaria que escojas, Interrail te aporta una plataforma por medio de la cual puedes fácilmente hacer la compra de tus billetes de forma rápida y completamente online. De hecho, al ingresar encontrarás un buscador o herramienta virtual, que te permite reservar por fechas, destino y ubicación, tu próximo viaje. Allí tendrás que seleccionar el país y la ciudad a donde quieres viajar, escoger los días que estarás en ese lugar y la cantidad de personas que viajan contigo. Con esto ya podrás comprar tu billete. De hecho, puedes elegir entre billetes turista o Premium, para que decidas según tus necesidades y presupuesto.
- Ideas de viaje: Con un continente tan atractivo como el europeo, y tantos lugares por descubrir, es posible que no sepas por dónde comenzar tu itinerario. Es por eso que en la web de Interrail podrás encontrar diferentes ideas de viaje que pueden ayudarte a decidir. Allí tendrás la opción de escoger tus viajes por periodo de tiempo, por región o país. También encontrarás un mapa en el que podrás ver los viajes más populares del momento. Desde allí también tendrás disponible la opción para reservar rápidamente. De esta manera, tendrás tu itinerario listo para comenzar tu viaje por Europa.
- Pases Interrail: Esta compañía te ofrece la posibilidad de recorrer Europa con tan solo un pase. Este es el caso, por ejemplo, del Pase Interrail Global. Este te permite conocer más de 40.000 destinos en 33 países europeos, con 1 solo pase. Lo único que debes hacer es trazar tu ruta en el mapa en su página web, escoger el día que quieres viajar y listo. Por otro lado, también está el Pase Global Móvil. Con este tendrás todos los beneficios del pase anterior pero sin la necesidad del papel. Pues tu pase lo tendrás de forma digital en tu móvil.
Creación de Interrail
Interrail es básicamente un billete o pase, que está disponible para que las personas puedan viajar en tren por todo el continente europeo. Se creó en el año 1972, con motivo dela celebración de los 50 años de La Unión Internacional de Ferrocarriles. Durante sus inicios, el pase estaba concebido exclusivamente para jóvenes menores de 21 años, para que estos pudieran viajar en 2da clase. Con su pase, podían recorrer diferentes países de Europa, disfrutando de múltiples beneficios y descuentos. De hecho, el pase incluía el transporte de los viajeros que fueran a países que estuvieran separados por el mar. De manera que rápidamente, Interrail comenzó a volverse popular.
El pase original es denominado actualmente como Interrail Global Pass. Con él, el pasajero puede viajar a miles de destinos dentro del continente con tan solo un billete. Ahora bien, si quiere visitar destinos dentro de un mismo país, puede utilizar otro tipo de pase llamado Interrail One Country Pass. Actualmente el límite de edad de los viajeros se ha suprimido, por lo que cualquier persona puede acceder a sus pases. El único requisito necesario es ser un ciudadano europeo.
Adquiere tu pase de Interrail desde su web
Si estás interesado en reservar tu billete con Interrail, lo único que debes hacer es ingresar ahora mismo a su página web y encontrarás la herramienta que te permitirá hacer la compra fácil y rápidamente. Por otro lado, puedes compartir tus aventuras de viaje con esta compañía, haciendo uso de las redes sociales.