Consulta las diferentes pólizas de seguros que puedes contratar, llamando al Teléfono de Helvetia. Por medio de esta empresa, podrás conocer una gran variedad de pólizas, coberturas y servicios. Asegura tu vida y la de tu familia, con los seguros de esta empresa.
Teléfono Gratuito Helvetia
Hay un número de teléfono al cual puedes llamar en caso de tener alguna consulta, reportar algún siniestro o pedir información a Helvetia. Además, por medio de este puedes también solicitar asistencia en carretera, hogar, comercio, comunidades, etc. Contacta con esta compañía a través de los números que encontrarás a continuación.
- Teléfono de Helvetia: 954 593 200
- Declaración de siniestros que no requieran asistencia: 954 593 239
- Asistencia en carretera, comercios, hogar, comunidades, etc: 913 939 057
- Horario: Disponible las 24 horas, los 365 días.
- Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 26, 41001 Sevilla, España.
Atención al Cliente Helvetia
Cuando necesites obtener información, hacer alguna consulta o gestionar tus pólizas, puedes hacerlo desde el Área de Cliente de Hilvetia. Para acceder, debes ingresar desde su página web. Allí hay un apartado especial dedicado a este servicio. No obstante, también hay otras maneras de hacer contacto y obtener ayuda. Por ejemplo, si necesitas reportar algún siniestro, hay un teléfono disponible para este fin. De manera que si necesitas o no, asistencia en ese tipo de situaciones, puedes obtenerla haciendo una llamada. Por otra parte, también puedes mirar la lista de preguntas frecuentes en su web o bien escribir a su correo electrónico para contactar de forma online.
Servicios de seguros de Helvetia
En esta aseguradora podrás encontrar diferentes pólizas diseñadas principalmente para dos tipos de clientes. Estos son particulares y empresas. En cuanto a los seguros personales hay una gran variedad. Por esta razón, para hacer más fácil la búsqueda del cliente, estos están agrupados por categorías tales como pólizas para vehículo, para tus bienes, protección y para el futuro. Por otra parte, para las empresas podrás encontrar seguros para negocios, para empleados, de vehículos y de protección.
- Seguros personales para bienes: Con estas pólizas podrás asegurar diferentes tipos de bienes. Por ejemplo, aquí disponible seguros para tu hogar, alquiler, comunidades, obras de arte, instrumentos musicales y caballos. Cada uno de ellos cuenta con distintas coberturas para garantizar que se ajuste a tus necesidades. Estas pólizas las puedes contratar fácilmente desde su página web.
- Seguros para tu futuro: También desde su sitio web puedes hacer la contratación de pólizas para asegurar tu futuro. Con Helvetia puedes adquirir, por ejemplo, un Seguro de Ahorro de Jubilación. Este consiste en diferentes opciones de ahorro tales como PPA y PIAS. De esta manera podrás crear un capital para tu jubilación, así como también rentabilizar tus ahorros y beneficiarte de diferentes ventajas fiscales. Por otra parte, está también el Seguro de Ahorro de Inversión. Allí encontrarás diferentes opciones de fondos de inversión, teniendo la posibilidad de elegir su composición de acuerdo a tu perfil como inversor. Además, con Helvetia Inversión Flexible, puedes combinar el nivel de protección al igual que la duración y la estrategia de inversión según tu perfil.
- Pólizas para tu negocio: Por medio de Helvetia puedes también asegurar tu negocio. De hecho, hay muchos seguros disponibles para ti en este aspecto. Por ejemplo, allí encontrarás seguro de comercios, para PYMES, oficinas y despachos, para el sector servicios y hoteles, transporte, construcción e ingeniería, explotaciones agrícolas y ganaderas, entre otros.
Breve historia de Helvetia
Helvetia Suiza se fundó en el año 1858, en la localidad suiza de St. Gallen. Una vez en España, esta compañía se hizo con la compra de otras entidades españolas tales como La Previsión Española, fundada en 1883; Vasco Navarra fundada en 1900 y Cervantes, creada en 1930. Estas adquisiciones se realizaron ya en el siglo XX, durante el período de finales de los 50 hasta finales de los 90. En el año 1999 se da origen a Helvetia CVN, tras la fusión del Vasco Navarra y Cervantes.
Luego de unos pocos años, en un lapso de tiempo que va desde el 2004 hasta el 2006, surgieron Helvetia Previsión y Helvetia Seguros. De esta manera quedaba constituido lo que hoy se conoce como Grupo Helvetia. A lo largo de sus años en España, ha logrado hacerse con la adquisición de otras empresas tales como Nationale Suisse y Caser, recién en 2020. Por esta razón hoy acumula un gran número de clientes, y mantiene un notable crecimiento en la actualidad.
Conéctate con Helvetia por medio de la web
Si te ha interesado la información que acabas de leer sobre esta compañía, te invitamos a que puedas dar un vistazo a su página web o visites sus redes sociales. En estos sitios podrás saber mucho más acerca de Helvetia, de sus servicios y de sus seguros. Utiliza los enlaces que encontrarás a continuación y conéctate con esta empresa.