El Teléfono del Palace de Barcelona está disponible aquí. Contacta con sus asesores profesionales e infórmate de todo lo que tienen para ti. El hotel ofrece una amplia variedad de habitaciones, servicios de restauración, eventos, spa, hasta cuenta con un cine en las alturas y mucho más.
Teléfono Gratuito El Palace de Barcelona
Si quieres mayor información sobre sus servicios, llama a la compañía hotelera. Obtendrás una respuesta rápida a todas tus preguntas y consultas. También, resuelve cualquier inquietud o problema que hayas tenido al usar sus instalaciones. De igual manera, recibirán tus dudas, sugerencias y reclamaciones.
- Teléfono de El Palace de Barcelona: 935 101 130
- Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 668, 08010 Barcelona. España.
- Horario de atención al usuario: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 17:00h.
Atención al Cliente El Palace de Barcelona
Contacta con el departamento de ayuda al usuario del hotel para resolver tus incidencias o dudas. Puedes enviar un email a la dirección disponible en su web o llámalos y habla con uno de sus asesores en el horario de oficina. Cuentas, además, con sus redes sociales para consultar sobre algún servicio o hacer una pregunta.
- Reserva de servicios.
- Información sobre paquetes.
- Gestión de eventos.
- Recepción de sugerencias y comentarios.
- Gestión de reclamaciones.
- Asistencia personalizada.
Hotel cinco estrellas en el centro de la ciudad
Vive una experiencia única e inigualable al visitar las instalaciones de este icónico hotel. Cuenta con 120 habitaciones para vivir un sueño, rodeado de lujo y estilo. Además, proporciona servicios de restauración, una preciosa terraza y más.
- Habitaciones: Disfruta del arte, la calidad y el confort que solo las habitaciones del Palace puede ofrecer. Desde las suites junior, Cesar Ritz, Jósephine Baker, Salvador Dalí, suites de arte, clásicas, hasta aquella en la que se hospedó el mítico guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, la cual lleva su nombre.
- Ropton Garden: Toca el cielo de Barcelona. Disfruta de su romántica terraza con más de cincuenta especies vegetales, pérgolas, fuentes, paseos, estanques y piscina. Inspirado en el jardín del palacio de Francesc Cambó y de los cuadros del pintor modernista Ramon Casas, es una de las terrazas más exclusivas y grandes de la zona.
- Restauración: Déjate seducir por una gastronomía de alta costura en todos sus restaurantes y servicios. Disfrutarás de unos momentos únicos durante tu estancia. Desde su Winter Garden, en las alturas, L’Éclair, el Bluesman Bar, hasta el Jardín de desayunos, encontrarás entornos exquisitos junto a los mejores platillos y ambiente.
- Eventos: Encuentra un espacio romántico donde celebrar tu boda. Con ellos descubrirás un lugar mágico para hacer tus sueños realidad. Además, disponen de 6 salones y zonas privatizables para recibir tus eventos. Desde reuniones en “petit comité” a conferencias, pasando por cocteles, ruedas de prensa, cenas privadas, etc.
- Paquetes: Complementa tu estancia en la ciudad. Navega por las cristalinas aguas del Mediterráneo en un velero privado, descubre Barcelona en un Smart, deja tus sentidos viajar a través de una experiencia relax en su spa. Hasta puedes explorar viñedos de una región cercana y catar vinos de las mejores 3 añadas de la bodega, y mucho más.
El hotel más icónico de Barcelona, desde 1919
Después de la Primera Guerra Mundial y en vistas a la Exposición Internacional de Barcelona de 1929, el político catalán Francesc Cambó, apoyado por un grupo de personalidades cercanas a él, pidió a César Ritz construir el primer hotel de lujo en Barcelona para dar un impulso a la ciudad y acomodar a las personalidades más importantes. Esa solicitud era algo excepcional, pues solo se habían abierto hoteles Ritz en las capitales de países. Sin embargo, el empresario suizo aceptó. Los fundadores de la empresa Hotel Ritz de Barcelona SA, Francesc Cambó y Gonzalo Arnús, escogieron a Eduard Ferrés como arquitecto del proyecto. La ejecución fue lenta y complicada debido a la Primera Guerra Mundial, que terminó en 1918. Escasez de materiales, altos precios y los frecuentes disturbios sociales hicieron que la inversión prevista fuera superada varias veces.
No obstante, la construcción fue terminada y el hotel fue abierto sin inaugurarse en 1919, debido a la inestabilidad de la época. Uno de los primeros banquetes que preparó el hotel en 1920, fue para los empleados del Noticiero Universal que celebraban la introducción de las vacaciones del domingo. A partir de ese momento, el prestigio de la cocina del hotel fue en aumento y llegó a tener tal fama que empezó a servir banquetes fuera de sus instalaciones e incluso de la ciudad. En un año, había atendido 288 banquetes con 10.234 comensales. Hoy es uno de los hoteles más icónicos de la zona, a escasos pasos del exclusivo Paseo de Gracia, el histórico Barrio Gótico y las emblemáticas Les Rambles. El Palace se encuentra rodeado de boutiques de prestigio, restaurantes de tendencia y los más imprescindibles atractivos culturales de la ciudad.
Otras formas de contacto
Visita la web de este hotel barcelonés y conoce todo lo que ofrece, sus paquetes, haz reservaciones en línea y más. Sigue sus redes sociales y mantente al tanto de la actividad de la empresa.