Usa el Teléfono de DISA para gestionar tus preguntas sobre los servicios de la empresa en áreas como estaciones de servicio, energías renovables, gases licuados del petróleo, electricidad y logística.
Teléfono Gratuito DISA
Utiliza los números de la corporación energética para resolver dudas y problemas asociados a la suscripción, cobro y cancelación de servicios. De igual manera puedes llamar para obtener información sobre la industria y sus productos comercializados.
- Teléfono de DISA: 914 279 000 / 914 279 001
- Santa Cruz de Tenerife: 922 238 700 / 922 238 709
- Las Palmas de Gran Canaria: 928 218 000 / 928 218 009
- Dirección: C/ Río Bullaque, 2. 28034 – Madrid. España.
- Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 8:00h hasta las 17:00h. Los sábados y domingos, desde las 9:00h hasta las 16:00h.
Atención al Cliente DISA
Para cualquier consulta o inquietud, emplea el servicio de Respuesta al cliente de la petrolífera española. Ese servicio de atención está disponible para clientes, proveedores e inversores. Para hacer uso de ese servicio de atención deben llamar al teléfono de ayuda de la delegación más próxima a su localidad. De igual modo, en el segmento anterior encontrarás la dirección de la oficina localizada en Madrid. Si requieres la dirección de sus sedes localizadas en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria debes visitar la web de la compañía. En esa página web, también encontrarás oficinas virtuales para gestionar temas relacionados con la electricidad, los clientes, proveedores, gas natural y la tarjeta DISA Crédito.
- Recepción de sugerencia y opiniones.
- Gestión de reclamaciones.
- Asistencia personal.
Proveedor integral de energía
Adquiere productos y servicios energéticos de una empresa energética arraigada en las Islas Canarias.
- Estaciones de servicio: Comercializa combustibles a estaciones de servicio y dispone de una amplia red de ventas de gasoil, fuelóleos, lubricantes y asfaltos a clientes directo. Sus clientes cuentan con más de 600 estaciones de servicio, más de 200 en el archipiélago canario, la mayoría abanderadas con la imagen DISA. Igualmente, la compañía posee 400 estaciones en Península, Ceuta y Melilla, principalmente abanderadas con la imagen Shell.
- Energías renovables: Apuesta por las energías limpias e inagotables como impulsores del cambio para un futuro respetuoso con el medio ambiente. Además, son líderes en la generación de potencia eléctrica con energía renovable; en Canarias con 64 MW, 44 MW de eólica y 20 MW de fotovoltaica. Además, su infraestructura cuenta con 3 plantas fotovoltaicas con un total de 9 MW en Chile, en el desierto del Atacama.
- Gases licuados del petróleo: Envasa y distribuye butano y propano. La compañía tiene contratos de suministro a granel para la industria, la hostelería, agricultura y automoción y por canalización en Canarias. Para ello, DISA posee 7 plantas de abastecimiento, almacenamiento y envasado en las Islas Canarias y distribuye 100.000 MT/año de GLP, tanto envasado como a granel. Dispone también de una amplia red de reparto domiciliario en las 7 islas del Archipiélago.
- Electricidad: Comercializa electricidad para hogares y empresas. Con este departamento, la corporación completa la oferta de servicios y productos energéticos. Por esa razón, venden energía producto de procesos 100% renovable, proveniente de parques eólicos y plantas fotovoltaicas.
- Logística: Dispone de una división de logística en la que realiza la recepción, almacenamiento y entrega de productos petrolíferos. Su catálogo de productos gasolinas, gasóleos, fuelóleos, asfaltos, butano y propano, en todas las islas del Archipiélago.
Distribuidora petrolífera
En el año 1933 se constituyó la Distribuidora Industrial, S.A. (DISA), con un capital inicial de 350.000 pesetas. El objetivo de su creación era cubrir la distribución en las Islas de los productos derivados, principalmente gasolinas, gasóleos y fuel-oil. A partir de 1940 la industria diversificó su actividad para atender el suministro de combustibles ligeros de automoción Igualmente emprendieron su primera actividad de carácter industrial al aborda la fabricación de pinturas al agua de tipo calcáreo, que hoy comercializa bajo la denominación de DISCAL. Seis años más tarde, la industria inició la producción de grasas, lubricantes, aceites blancos, tintas de imprenta, velas y jabones.
En los años siguiente DISA firmó acuerdos importantes que les permitió extender sus actividades a nuevos sectores de desarrollo, producción y distribución. Todo ese avance fue posible a su equipo de profesionales. Por ese motivo DISA actualmente está reforzando su apuesta por el empleo y por el talento interno. Para ello incrementó su plantilla en un 42% desde 2007 y ha promovido programas como DISA Impulsa. Como resultado, la compañía mantiene una incorporación constante de estudiantes y/o titulados por medio de prácticas o becas o el DISA Integra. Este último es un programa diseñado para fomentar la integración de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión laboral.
Más formas de enlazar con la empresa
La página oficial de la empresa te provee de información sobre su historia, valores, responsabilidad corporativa y noticias. Además, en esa web puedes acceder al área de clientes para revisar los beneficios y condiciones de los servicios contratados. Las redes sociales de la corporación te servirán como un enlace directo con la compañía y su actividad en España. Por esa razón conseguirás artículos y publicaciones asociados a sus productos y servicios.