Si llamas al Teléfono de Cobralia, podrás conocer más acerca de sus servicios de asesoría legal y de recuperación para empresas. Además, por medio de su amplio equipo de especialistas, obtendrás toda la asistencia que estés necesitando.
Teléfono Gratuito Cobralia
Cobralia cuenta con equipo de personas, especialistas en asuntos legales, dispuestos a responder a cualquier consulta que quieras hacerles. Para eso, puedes hacer uso de su teléfono de contacto, del cual te dejaremos el número a continuación.
- Teléfono de Cobralia: 917 004 099
- Dirección: Calle de Lérida, 44, 28020 Madrid, España.
Atención al Cliente Cobralia
Contactar con Cobralia es muy sencillo, gracias a su sistema de atención al cliente, el cual está disponible a través diferentes canales. Por medio de ellos puedes hacer cualquier consulta legal que quieras, preguntar sobre sus servicios para empresas, contratarlos, etc. Como primera opción tienes el número de teléfono de la empresa, el cual sirve como una vía directa para recibir atención. En segundo lugar, si accedes a su página web y te desplazas al final de la misma, podrás encontrar la dirección de correo electrónico de la empresa. Así puedes consultar en línea cualquier duda que tengas. Por último, allí también encontrarás un formulario de contacto desde donde directamente podrás escribir un mensaje con tu consulta y enviarla a Cobralia. Posteriormente, te llegará una respuesta por parte de su personal, a tu e-mail.
Servicios legales ofrecidos por Cobralia
Cobralia es una empresa que posee un modelo de negocio que se basa en ofrecer servicios legales que abarcan todas las fases de recuperación para empresas, tanto de deuda como de gestión de activos inmobiliarios. Así mismo ofrece también servicio de defensa a entidades y procuraduría. Esto lo logra por medio de una excelente organización, profesionales altamente capacitados y tecnología de punta. Lo cual les permite poder ofrecer servicios de calidad para sus clientes. Estos se basan principalmente en 5 elementos. Estos son, el back office, recuperación, litigación, procuradores y Real Estate. De ellos te hablaremos en el párrafo siguiente.
- Back office: Este servicio consiste en ofrecer apoyo a tu negocio en las tareas de recopilación, seguimiento y gestión de información. Para ello, se necesitan de tecnología, buenos procesos y recursos que garanticen el óptimo desarrollo de su actividad. De manera que este modelo de gestión está basado en la metodología, equipo especializado y tecnología de última generación. Los servicios de back office están disponibles para facturación y pagos, para el ámbito jurídico y administrativo.
- Recuperación: Cobralia también se encarga de la de más de 2 millones de expedientes, así como de 240.000 demandas. La compañía gestiona todas las fases de recuperación, tales como la regularización de pagos por medio de acciones automáticas y también la normalización de la deuda en conjunto con una gestión multicanal. Además de eso, Cobralia se hace cargo de negociar en caso de necesitar un acuerdo consensuado así como de la mediación para una una solución negociada. Adicionalmente, también puedes obtener servicios de recuperación judicial y extrajudicial.
- Litigación: Esta empresa es una de las líderes a la hora de prestar servicios de asistencia legal y también de defensa a grandes corporaciones en España. Entre las principales materias en las que Cobralia se especializa están las siguientes. Condiciones generales de contratación, acciones en la vía penal, reclamaciones de pasajeros a aerolíneas, productos de inversión, tarjetas revolving, avales, coberturas de riesgo, entre otras.
- Procuradores: Esta compañía también ofrece a sus clientes, servicios de representación técnica procesal ante los órganos judiciales.
Información acerca de Cobralia
Cobralia es una compañía que actualmente ha cesado sus operaciones bajo ese nombre, continuando las mismas bajo su nueva marca Lexer. Actualmente, esta empresa se mantiene como una de las principales en España, en prestar servicios a empresas de asistencia legal y de recuperación. Se caracteriza principalmente por ofrecer un acompañamiento jurídico en todas las etapas de recuperación de una compañía. Es por eso que actualmente maneja una gran cantidad de clientes, que confían en sus servicios y metodología.
La empresa cuenta con equipo especializado en temas legales, así como tecnología de punta para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Hoy en día Lexer agrupa a más de 280 letrados, 350 gestores, y casi 800 empleados, que trabajan para ofrecer un servicio integral y multisectorial. También maneja en la actualidad un número mayor a 200.000 demandas, 151.000 procura y casi 4 millones de expedientes.
Descubre más de Cobralia en su web
Como ya te mencionamos, ahora la empresa opera bajo la marca Lexer. De manera que si quieres conocer más información sobre servicios y novedades que llegan con esta renovación, debes acceder a su página web. Por esta razón te dejaremos a continuación el enlace correspondiente.