Aquí se te facilita el Teléfono de Banesto para que hables con un operador y preguntes por la disponibilidad de cuentas, tarjetas, hipotecas, programas de ahorro, planes de inversión, préstamos, renting, seguros y alarmas.
Teléfono Gratuito Banesto
Al llamar a la institución bancaria los ciudadanos pueden solicitar toda la información referida a sus cuentas y servicios financieros activos. De igual modo, el operador puede ayudarte a solicitar un servicio financiero, agendar una cita u obtener información sobre los términos de sus servicios.
- Teléfono de Banesto: 915 123 123
- Dirección: Paseo Pereda, 9 – 12. ,. 39004 Santander. España.
- Horario de atención al cliente: De lunes a viernes, desde las 9:00h hasta las 21:00h.
Atención al Cliente Banesto
El centro A través del centro Respuesta al cliente permite que los usuarios del banco puedan resolver dudas acerca de los productos financieros. De igual modo, al llamar al teléfono de asistencia los operadores te ayudarán a resolver tu problema con la cuenta o el acceso digital. La empresa también dispone de un chat online desde la aplicación Santander o desde la Banca Online. Con esas opciones puedes sostener una conversación con un representante del banco para gestionar la cuenta o hacer llegar quejas en los servicios.
En Santander disponen del sistema de solicitud online de cita previa, con el que puedes pedir cita en tu oficina más cercana, tanto si eres cliente (bien seas una persona física o jurídica), como si no lo eres. En cambio, los interesados en obtener respuestas rápidas a sus dudas deben acceder al menú de preguntas frecuentes.
- Asistencia personal.
- Solicitar un certificado de la cuenta.
- Configurar la correspondencia con el Banco.
- ¿Cuál es el código SWIFT o BIC?
- ¿Cómo consultar y descargar los movimientos de una cuenta?
- Recuperación de la clave de acceso.
Servicios financieros Banesto
La institución financiera facilita varias herramientas financieras para que sus clientes puedan gestionar el dinero de forma rápida y efectiva. Además, el banco dispone de planes de inversión y ahorro que impulsa el futuro económico de sus clientes.
- Cuentas y tarjetas: Dispón de cuentas y tarjetas diseñadas para adaptarse a tus necesidades. La entidad bancaria oferta una gama amplia de cuentas y tarjetas ideales para aquellas personas que deseen financiar las compras o para su negocio autónomo. En este sentido, los clientes pueden elegir la cuenta en línea sin comisiones, cuenta smart para jóvenes o la santander one con servicios personalizados; así como la cuenta mundo para no residentes con servicios especiales, cuenta mini para niños o la cuenta pago básico destinado a la gestión diaria. En cambio, en el área de tarjetas la compañía bancaria ofrece las tarjetas Santander one, Smart y la Santander Iberica Icon.
- Hipoteca: Accede un simulador de cuotas para comparar los precios entre la hipoteca fija y la variable. Después de emplear el simulador, los usuarios del banco pueden elegir la Hipoteca Fija Bonificada, Variable Bonificada o la Joven. Además, los clientes pueden ahorrar en la cuota mensual al cambiar la hipoteca al Banco Santander.
- Ahorro e inversión: Consigue soluciones de inversión y ahorro en un solo lugar, con las comisiones más bajas del mercado. Para ello, el banco te ofrece realizar inversiones de alta liquidez por medio de los fondos de inversión. Igualmente, la empresa dispone de planes de pensiones diseñados para que los usuarios puedan ahorrar efectivamente para su jubilación. El banco también te da el acceso a bolsas y mercados para que puedas invertir en valores fácilmente. Además, con el programa Santander Activa el banco invierte por ti, mientras tú dedicas tu tiempo a otras actividades de tu interés.
Banesto ahora es Banco Santander
Banesto tiene su origen el al año 1856 cuando Isaac Pereire impulsó una sociedad bancaria de capital francés llamada Banco Español de Crédito. Después de 1940, la entidad comenzó un proceso expansión y absorción de otras entidades que lo posicionó entre los primeros bancos españoles. En 1994, después dela intervención realizada por el Banco de España, Banesto fue adquirido por el Banco Santander. Seguidamente, a principios de 1998 este banco impulsó una OPA sobre la totalidad del capital social de Banesto, en virtud de la cual Santander se hizo con el 97,5 % de las acciones.
La entidad financiera se dedicó a aumentar su servicio de compra y venta de valores por Internet a partir de 1999. Ese mismo año lanzó su banca móvil mediante la red. Gracias a esos avances, la empresa financiera obtuvo varios premios de la Asociación de Usuarios de Internet como “Mejor empresa en incorporar Internet en su desarrollo estratégico”. A finales del año 2012, Banco Santander anunció la absorción de la filial Banesto. Después de concretar la integración a mediado del 2013, las marcas Banesto y su división de banca privada desaparecieron y comenzaron a operar bajo el nombre de Grupo Santander.
Enlaces oficiales
Visita la sitio oficial de esta empresa bancaria y compara los productos y servicios financieros disponibles que desees contratar. Igualmente, en la web oficial los clientes pueden acceder al tablón de anuncios o leer acerca de la ley de servicios de pago. Por otro lado, la compañía difunde información importante para los usuarios de sus servicios bancarios. Las publicaciones en sus redes sociales están dedicadas promocionar productos, novedades del banco y consejos de ciberseguridad.