Si quieres cancelar tu suscripción con esta empresa, llama al Teléfono de Baja Netflix, y te atenderá su personal quienes te asistirán en el proceso. El número que encontrarás aquí, también sirve para obtener información, reportar problemas con tu cuenta, realizar consultas, etc.
Teléfono Gratuito Baja Netflix
Hay un teléfono gratuito al que puedes llamar si deseas contactar con Netflix. Por medio de él puedes realizar una variedad de gestiones diferentes, incluyendo solicitar la baja de tu suscripción a la plataforma.
- Teléfono de Netflix: 900 971 674
- Horario: Atención disponible de lunes a domingo desde las 10:00 hasta la 22:00. Atención en inglés las 24 horas/365.
- Dirección: 100 Winchester Cir, Los Gatos, California 95032, Estados Unidos.
Atención al Cliente Baja Netflix
El personal de atención al cliente de Netflix está disponible por medio del teléfono que está en el párrafo anterior. No obstante, no es el único medio por el cual puedes recibir ayuda de la compañía. De hecho, si ingresas en su sitio web como usuario, tendrás acceso a una sección especial de ayuda. Allí se encuentran varios temas con información importante que puede servirte en caso de que tengas alguna duda con respecto a sus servicios. Además de eso, también hay un chat online por medio del cual puedes hacer directamente una consulta a la empresa. A través de cualquiera de estos canales puedes recibir atención como cliente, solo debes elegir el que más te convenga según tus necesidades o requerimientos.
Mira tus series y películas favoritas online
Netflix es una plataforma que a lo largo de los años ha logrado acaparar a una gran cantidad de clientes gracias a sus servicios. Básicamente esta es una empresa que ofrece a sus clientes el acceso a un repositorio con una muy amplia variedad de programación, principalmente series y películas en streaming. Lo único que debes hacer es contratar una suscripción por una tarifa mensual. Una vez suscrito, podrás disfrutar de toda la programación que tiene disponible. Ahora bien, si en algún momento quieres darte de baja en Netflix, lo puedes hacer directamente desde su web, ingresando desde tu cuenta. Si lo prefieres, puedes contactar a la empresa y su personal te guiará en el proceso para cancelar tu suscripción.
- Películas y series en streaming: Con Netflix puedes disfrutar de programación en streaming. Este es un servicio que te permitirá mirar películas y series de manera online. Una vez que ingresas en tu cuenta, encontrarás un amplio catálogo con programación de diferentes categorías. En ella hay películas desde las más clásicas hasta las más recientes. Además, hay todo un repositorio de series con temporadas completas, además de producciones originales de Netflix. A medida que vayas utilizando el servicio, la plataforma irá aprendiendo de tu uso, y ofreciéndote programación ajustada a tus gustos y preferencias.
- App Netflix: No solamente puedes disfrutar de los servicios de esta empresa a través de tu ordenador. De hecho, también lo puedes hacer desde tu smartphone o dispositivo inteligente. Para ello, debes descargar la aplicación la cual está disponible tanto para iOS desde la App Store, como para Android desde la Google Play.
- Baja en Netflix: En el momento que quieras cancelar la suscripción a Netflix, solamente debes contactar con la empresa, o seguir los pasos que se encuentran en la configuración de tu cuenta. Esto lo puedes tanto desde su sitio web como desde la app. Otra forma es que simplemente dejes de hacer el pago mensual correspondiente.
Orígenes de la empresa Netflix
Netflix nació en California, Estados Unidos, fundada por Reed Hastings y Marc Randolph, en el año 1997. Aunque no es una historia confirmada, se dice que todo empezó con un episodio ocurrido a Hastings durante el alquiler de una película en un videoclub. Al no regresar a tiempo la película Apolo 13, tuvo que pagar una multa de 40 dólares por el retraso. Esto, motivó al fundador a crear una empresa en la que se pudiera hacer el alquiler de películas por medio de internet, sin penalizaciones. Al principio, los clientes podían alquilar una película, y solo al devolverla podían hacer el alquiler de otra. No obstante, este sistema fue evolucionando progresivamente hasta convertirse en la plataforma de programación en streaming que conocemos hoy.
La creación de Netflix fue toda una revolución en la industria, que ha ido en crecimiento a lo largo de los años. A partir del año 2015, la empresa comienza a ofrecer sus servicios fuera de las fronteras estadounidenses, alcanzando otros países alrededor del mundo, adaptando su programación según el país. Actualmente la compañía cuenta con alrededor de 140 millones de usuarios repartidos en todo el planta.
Solicita la baja en Netflix desde la web
Si deseas cancelar tu suscripción a Netflix desde la web, lo que tienes que hacer es ingresar a su sitio web oficial. Para ello puedes utilizar el enlace que se encuentra en este párrafo. Ingresando desde tu cuenta, podrás acceder al centro de ayuda, en donde encontrarás toda la información necesaria para realizar el proceso para darte de baja.