La compañía dispone de diversos tipos de seguros como seguros de salud, seguros de vida y seguros de bienes, entre otros. Los seguros para bienes protegen contra innumerables circunstancias que pueden presentarse y dañar tu hogar, oficina u otros bienes personales como autos.
Protección de Bienes con AXA
Para contar con una aseguradora confiable, AXA seguros es la mejor opción porque ofrece gran variedad de seguros adaptados a las necesidades del cliente. Entre ellos los seguros para bienes son de importancia porque permite que el usuario disfrute de la protección del seguro de forma rápida si ocurre cualquier eventualidad que afecte sus bienes o patrimonio personal. Dentro de los seguros de bienes se incluyen los seguros para el hogar, que son establecidos a tu medida. Entre ellos:
- Eco Hogar: Es un seguro que incluye asesoramiento y simulación para mejorar la eficiencia energética.
- Servicio AntiOcupación: Este tipo de seguro ofrece cobertura cuando ocurre la ocupación de tu vivienda de manera ilegal. Este servicio se encarga de acompañar al cliente durante todo el proceso de desalojo del inmueble y de reclamar el pago por los daños ocasionados a tu vivienda.
- Perdida de Alquileres: En este servicio la aseguradora cubre los alquileres de tu vivienda por 12 meses, en caso de que esta deba ser desahogada por siniestro. De esa manera, obtienes un ingreso que te permite solventar gastos en esta circunstancia.
Modalidades de seguros de hogar de Axa
Axa dispone un Plan Básico, económico, pero que cubre todos los aspectos de un buen seguro, ofreciendo asistencia básica AXA. Este plan incluye incendios, explosiones y fenómenos atmosféricos cómo caída de un rayo. Además, la empresa ofrece cobertura para daños provocados por agua y por otros líquidos, servicio de bomberos, demolición, y protección jurídica básica.
La aseguradora también posee la Modalidad Confort que mejoras al plan básico incluyendo otras coberturas como rotura de vitroceramica, lozas y mármoles. La empresa también ofrece protección para inhabitabilidad y responsabilidad civil familiar.
La modalidad VIP mejora la cobertura modalidad confort al ofrecer cobertura para daños eléctricos, filtraciones, goteras y protección jurídica vip.
Axa Hogar ofrece coberturas contra gran variedad de circunstancias que puedan afectar tu inmueble, cómo robo en tu vivienda que incluye robo de dinero, uso de tus tarjetas de manera fraudulenta por terceras personas, robo de joyas y objetos de valor artístico, rotura de cristales, y restauración estética.
Axa Seguros proporciona cobertura para daños causados a tu hogar por detonaciones sónicas, daños eléctricos, injurias debido a árboles o arbustos, por actos de vandalismo, por humo, filtraciones, por impactos de objetos o daños causados por mudanzas, traslados. La aseguradora también cancela los gastos ocasionados por ruina total.
¿Qué son y que ofrecen los seguros de bienes AXA?
Es un instrumento legal que permite ofrecer protección los bienes de tipo material. De tal forma que, ante la ocurrencia de hechos que dañen estos bienes el usuario de la póliza pueda recibir un capital, que le permita hacer frente a esas situaciones adversas y recuperar su perdida. Los seguros de bienes y accidentes incluyen una serie de coberturas para protegerte tanto a ti como a tus bienes. Un seguro de bienes cubre las cosas de tu propiedad como tu auto, casa u oficina.
Entre los seguros de bienes se encuentra el seguro de hogar para una vivienda propia, que cubre la vivienda, al propietario y quienes vivan allí con él. Si, por el contrario, la vivienda está alquilada solo cubre la vivienda y al propietario del hogar. Los costos de los seguros de bienes de hogar dependen de las características de la vivienda, incluye los metros cuadrados, la ubicación y tipo de vivienda. Los agentes de AXA seguros te darán asesoramiento en ese aspecto. El seguro de hogar cubre todos los bienes dentro de él, cómo muebles, ropa y objetos personales e incluso la comida. Este tipo de seguro también cubre joyas y objetos que posean valor artístico como obras de arte y diversas antigüedades (alfombras, cuadros, tapices).
El seguro para autos te protege a ti y a tu coche. Entre ellos está el seguro de accidentes, que es una póliza de seguro que incluye cobertura de responsabilidad civil y cubre los gastos ocasionados por lesiones a otras personas y sus bienes, en caso de ser tu el responsable del accidente.
Ventajas de los seguros de bienes
Tener un seguro de bienes ofrece muchas ventajas, entre ellas podemos mencionar:
- Con un seguro de bienes puedes resguardar tus bienes materiales como casas, oficinas o coche en caso de un siniestro como incendios. La persona que asegura sus bienes puede recuperarse económicamente al recibir el pago inmediato del seguro para reponer las pérdidas sufridas.
- Si aseguras tu auto, el seguro de accidentes incluye cobertura de responsabilidad civil que te permite cubrir los gastos por lesionar a terceras personas o dañar sus bienes.
- El seguro de bienes personales asegura tu vivienda con cobertura para robos, daños causados en puertas, ventanas, y la reposición del mobiliario, lo que te permite recuperar la perdida material experimentada.